Jaja, noooooombre se nota que tienes vacaciones de influenza me cae jaja, oye y no es por arruitarte el negocio, pero ya te habia dicho, si rayas los cubrebocas no sirven jaja, bueno y si los doblas o mojas o etc etc, pero bueno casi nadie sabe eso jaja asi esque puedes seguir con tu negocio vendiendo cubrebocas "bonitos" pero que no sirven jaja ntc, ta chido tu ocio jeje y si los haces ahi me guardas uno :P jeje
Jaja, noooooombre se nota que tienes vacaciones de influenza me cae jaja, oye y no es por arruitarte el negocio, pero ya te habia dicho, si rayas los cubrebocas no sirven jaja, bueno y si los doblas o mojas o etc etc, pero bueno casi nadie sabe eso jaja asi esque puedes seguir con tu negocio vendiendo cubrebocas "bonitos" pero que no sirven jaja ntc, ta chido tu ocio jeje y si los haces ahi me guardas uno :P jeje
ResponderEliminarhahaha que buenaaaa! me has hecho el día Luzma!! hahahaha
ResponderEliminarUn beso muy fuerte!!
Pd. Que ojos que tienes!!!!!