¿Por que al ser humano le gusta complicarse la vida?
Es como cuando sabes que una cosa que puedes hacer rapido y sencillo decides hacerla muy lenta y te complicas y te complicas para terminar dandote cuenta de que habia una salida que no te hacia el mundo tan complicado y dificil ...
O cuando sabes que lo que estas haciendo solo te va a dar problemas pero ahi estas ...
O peor aun cuando te das cuenta de que lo que hace la gente que te rodea va a hacer alguna situación dificil .. si muy complicado, porque ademas ahi no pudes mas q ver .. y que miedo !!!
¿que va a pasar?
¿Y si por ese tipo de situaciones alguien sale lastimado ?
Basta!! ya me complique pensando en eso y no tengo una solucion ... seguro hay una facil ... pero seguro no la noto ... ya se "me gusa complicarme"
luzmaria!
ResponderEliminarhoy fue un gran dia
buen humor
buen clima
buenos pensamientos
y sin embargo lo compliqué bastante:
le di varias vueltas a algunas ideas que andan rondando
ideas complejas
al final
el dia se vuelve aun mas grande,
y yo mismo,
cuando me doy cuenta que las complicaciones las tomé de frente y al confrontarlas las supero
10 dias de extrañarte!
pero escuchaste a fito paez en mi celular
jaja
genial
pues eres mi ejemplo
siempre contigo
te quiero
horacio
Sera que ser complicado es un arte, no cualquiera tiene la capacidad de complicarse la vida, tiene su magia y su chiste, como la anecdota que escuche alguna lei y que por desgracia no recuerdo el nombre del autor, pero dice algo asi.
ResponderEliminarUn Hombre decide poner un cuadro, ya tiene el clavo pero le falta el martillo....
recuerda que su vecino tiene uno y se decide a pedirlo prestado.
De pronto viene una duda a su mente, ¿y si no quiere prestarmelo?, ayer me saludo mas a fuerzas que de ganas, puede ser que tuviera prisa, o fue un pretexto por que tiene algo contra mi?, pero nunca le he dado motivos para no agradarle?, si alguien me pidiera prestado una herramienta se la prestaba, no habria por que negarla y menos a un vecino.
Gente como ella es la que le mortifica la vida a los vecino, ni que valiera tanto, que me cuesta comprarme un martillo, se cree mucho.
Em ese momento el señor se dirije a la casa del vecino y toca. antes de que el vecino dijiera buenos dias, el señor le contesta a gritos. "¡Quedate con tu martillo imbecil!".
Por eso creo yo que el complicarse la vida, no es facil creo yo, es un arte. EL ARTE DE COMPLICARTE LA VIDA.
atte: Mau