domingo, 19 de abril de 2009

En la isla...



Y aqui estamos como diriamos muchos de vuelta a la realidad ... son las 12:09 am y tengo clase de 7:00 am despues de haber disfrutado 10 días de playita ... a que es triste???

Pues si les platico, presumo, comento, informo o lo que sea que estas semanas vacaccionales tuve la oportunidad y buena suerte de irme a Cozumel (asi es la pequeña isla que esta en frente de playa del Carmen) y si me lo preguntan me enamore la isla en si es como ir a un pueblito mexicano obvio con sus partes turisticas y casas muy lindas pero como todo ... eso si el mar ... los que han ido para esos rumbos se han dado cuenta de lo lindo que es el mar ??? yo la verdad estoy enamorada .. ya saben agua transparente arena casi blanca y claro que lo difrute y para ser honesta tambien estuve un muy buen rato en mi mundo interno por que eso de ver cosas tan lindas hace que uno se olvide de lo demas y solo disfrute el lugar o eso me paso a mi ...
Y ademas de cozumel tambien fuimos (porque eramos 4) a Tulum y si el mar de Cozumel es lindo .. ¿que se puede decir del de Tulum? es preciosos ... en fin creo que es hora de dormir y ya les contare mas ahora les dejo una foto.. y muchos saludos
ya saben buena vibra ... y como me diria mi buen amigo Mike "ahora me desconectare del mundo para ver mariposas imaginarias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario