jueves, 30 de abril de 2009

Obvio Influenza ...

y que fue de la influenza?? ya la olvidamos?

2 comentarios:

  1. Jaja, noooooombre se nota que tienes vacaciones de influenza me cae jaja, oye y no es por arruitarte el negocio, pero ya te habia dicho, si rayas los cubrebocas no sirven jaja, bueno y si los doblas o mojas o etc etc, pero bueno casi nadie sabe eso jaja asi esque puedes seguir con tu negocio vendiendo cubrebocas "bonitos" pero que no sirven jaja ntc, ta chido tu ocio jeje y si los haces ahi me guardas uno :P jeje

    ResponderEliminar
  2. hahaha que buenaaaa! me has hecho el día Luzma!! hahahaha
    Un beso muy fuerte!!
    Pd. Que ojos que tienes!!!!!

    ResponderEliminar