felicidades por tu mofa respecto al lugar que estamos escondidos , perdon hubicados , luz ma en serio lameno el hecho que no nos des mas clases ,pero supongo que eso signfica que puedo ser tu compa , bueno que mas se puede deir eres una mujer , que a mi humilde gusto de ver las cosas eres diferente y pones una maquiabelica sonrisa ante todo(solo es una de varias cualidades).bueno me retiro mi estimada tienes un amigo aqui en tu servilleta att:don dinosaurio
¿¿¿Esa no es una telesecundaria???
ResponderEliminarñ_Ñ
ve aquí:
ResponderEliminarhttp://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=9032167783368436546
felicidades por tu mofa respecto al lugar que estamos escondidos , perdon hubicados , luz ma en serio lameno el hecho que no nos des mas clases ,pero supongo que eso signfica que puedo ser tu compa , bueno que mas se puede deir eres una mujer , que a mi humilde gusto de ver las cosas eres diferente y pones una maquiabelica sonrisa ante todo(solo es una de varias cualidades).bueno me retiro mi estimada tienes un amigo aqui en tu servilleta
ResponderEliminaratt:don dinosaurio