lunes, 12 de enero de 2009

(Parentesis cultural)

Soy indecisa…
De eso estoy mas que segura….
Tengo una pregunta ¿Cómo sabes que lo que decidiste es lo mejor?
Y si no es ¿Cómo lo arreglas?









2 comentarios:

  1. yo ya dije


    y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen malo que soy pa eso

    ResponderEliminar
  2. eso mismo me pregunto todos los dias.... ni como hacerle ...

    eli

    ResponderEliminar