lunes, 12 de enero de 2009

Encontrando la UMA

Ya la encontre!!!

Gracias por la ayuda a Toño y Mike ... ahora se donde estudiare... les dejo un mapita por si les sirve



3 comentarios:

  1. ¿¿¿Esa no es una telesecundaria???

    ñ_Ñ

    ResponderEliminar
  2. ve aquí:

    http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=9032167783368436546

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu mofa respecto al lugar que estamos escondidos , perdon hubicados , luz ma en serio lameno el hecho que no nos des mas clases ,pero supongo que eso signfica que puedo ser tu compa , bueno que mas se puede deir eres una mujer , que a mi humilde gusto de ver las cosas eres diferente y pones una maquiabelica sonrisa ante todo(solo es una de varias cualidades).bueno me retiro mi estimada tienes un amigo aqui en tu servilleta
    att:don dinosaurio

    ResponderEliminar