Y ahí es cuando te conviertes en eso que siempre deseaste no ser…
Y piensas xq no???....
“llegan los ovnis y se la llevan”
“Un cometa cae en su casa”
“deciden extraditarla del país”
“Prohíben la existencia de personas con ese nombre”
O ya mas buena onda…
“le dan otro trabajo”
“consigue un viaje sin regreso al Tíbet”
“decide cambiar de profesión”
“descubre un súper poder que la hace invisible y no sepa volverse a hacerse visible”
“igual ni le gustaba estar aquí … pues que lo rechace no?”
O algo así…
Crucen los dedos y que este año tenga trabajo….
Puras buenas vibras ¡!!!!
... Oooow ! tu diibujiito! jajaja...
ResponderEliminar... oiie pues priimero ke nada: feliiz año nuevo :D sabes que te deseo lo mejor este y todos los años ... y como siiempre buenas viibras para tii!!!... falta una platiicadiita eh! que desde hace miil años el cafe y el cafe y ya es 2010 reiina eso fue en el 2008 sii te pones a recordar jajaja... y sii ke le caiiga un cometa en su casa porke no? jaja :P ntc suerte luzmiich! ... atte marce ...
gracias marce!!!! si me debes mi cafe pero ya t veo pronto .. q trist por la part escolar pero el ultimo y nos vamos!!!
ResponderEliminarclaro q vas a encontrar trabajo este año prima!! te mando mis buenas vibras y q se haga la salida ahora si no?? vas a ver q platicare con chantal y q se organice!! solo q yo puedo cualquier día despues de las 7, gracias al trabajo.... ya ves mejor no trabajes jajaja ntc xoxo Angie
ResponderEliminarYeah luzmis que te vaya super bien en este año que empieza, ya veras que te va bien y tendras ese u otro trabajo aun mejor que ni pensabas jeje y me agrada la idea de que lleguen los ovnis jaja,cdt te extraaaaaaaañoooooooooooooooooooo jeje, ya se que puro nomas que vamos a hacer algo y nada de nada jeje, pero bueno en teoria este semestre es mas leve y ps esperemos que pronto se pueda, te deseo lo mejor y sabes que cuentas conmigo para lo que sea, tqm atte javis jeje
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaren fin,
ResponderEliminarvi el de arriba (sí),
y prefiero comentar éste.
los dibujos no son lo tuyo (no),
pero son divertidos,
yo sigo preguntándome qué poderes tienes,
levantas el ánimo y puedes hacerme realmente feliz con unas cuantas palabras, en un chevy saliendo del grupo (sí), y me conoces como nadie, creo que eres todo un fenómeno en mi vida y lo serás para siempre, te quiero,y a fin de cuentas, qué te apuras? tú tienes superpoderes y ella no :)
PD. comenta mi blog
de todo corazón deseo que tengas ese trabajo, tqm
ResponderEliminarpd walt disney llamó y creo que está molesto contigo hahah
atte fer